Exit Audiovisuales continúa creciendo en el sector

Exit Audiovisuales ha llegado al ecuador de este 2016 con resultados muy positivos que refuerzan a la empresa y le permiten seguir desarrollando sus proyectos con eficacia, garantías y con el respaldo y la seguridad de todos aquellos clientes que han confiado en la compañía. Este crecimiento se debe, entre otras cosas, al trabajo que ha desarrollado la empresa en muchos eventos durante este 2016 aportando tanto personal, como stands, escenografías y los diferentes equipos audiovisuales necesarios en cada caso.

Uno de los eventos donde la empresa ha estado presente este año es el Alimentaria 2016 Experiencie donde se dieron cabida profesionales del sector culinario. Exit participó con diferentes talleres, así como todo tipo de equipamiento audiovisual, pantallas, micrófonos, altavoces… Además, dentro de este evento, Exit instaló el espacio dedicado a la entrega de los premios cocinero del Año.

La empresa además sigue creciendo a nivel internacional y muestra de ello, la exposición que tuvo lugar en el Vaticano en el 30º Aniversario del Concurso Bíblico de Catalunya donde aportó tanto equipo técnico como humano.

Exit Audiovisuales afronta ahora la segunda mitad del año con ilusión y con garantías de seguir ofreciendo un trabajo profesional, eficaz y cumplir así con las expectativas de los clientes que deciden confiar en su equipo.Han estat sis mesos de treball, esforç i molt creixement.