Nuestras soluciones tecnológicas para eventos

Hoy en día, los eventos están adquiriendo una dimensión superior que multiplica su significado, su contenido, así como su organización y desarrollo. Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales han modificado por completo la forma de afrontar la organización de un evento. Desde Exit Audiovisuales te proponemos toda una serie de soluciones tecnológicas para multiplicar el impacto de tu evento gracias a una serie de herramientas.

Hay muchas posibilidades para dotar a tu evento de un carácter innovador y atractivo. Apuesta por la cartelería digital para generar impactos visuales y captar la atención de todos los asistentes, así como pantallas táctiles, plataformas interactivas, puntos de información… Productos publicitarios digitales que ayudan a reforzar la imagen de marca.

Las redes sociales deben formar parte de tu evento sí o sí. Puedes incorporarlas con la plataforma Twitter Event, una herramienta online que garantiza la participación activa de los asistentes en todo momento. Ofrece inmediatez, conversación activa y un feedback inminente. Además, hoy en día la gamificación en los eventos es tendencia y va muy ligada con el desarrollo de aplicaciones móviles o por ejemplo códigos QR con concursos de preguntas, entre otras posibilidades. Apuesta por el desarrollo de una app y multiplica el impacto de tu evento. Las apps móviles ofrecen un gran número de posibilidades tanto para la empresa organizadora, como para los expositores o asistentes. Es un guía de información con noticias, presentaciones, además se utiliza como plano interactivo, agenda personal… Para las empresas ofrece grandes ventajas ya que permite registrar los datos de las visitas, presentar el evento o informar de ponencias, entre otras opciones. Es un elemento clave antes, durante y después del evento.

Otra alternativa que funciona muy bien en los eventos son las encuestas en tiempo real. Tanto los expositores como los visitantes podrán opinar y ofrecer sus comentarios a través de esta herramienta. De esta forma, se consigue un feedback instantáneo e inmediato, que va a servir para mejorar futuros eventos.

La tecnología ofrece hoy en día muchas posibilidades al sector de los eventos y en definitiva, va a aportar un plus importante de valor a cada uno de ellos. Apuesta por nuestras soluciones tecnológicas y organiza un evento de éxito con Exit Audiovisuales.