Pantallas táctiles para tu empresa

Pantallas táctiles para tu empresa

¿Quieres presentar tus balances de empresa? ¿Proyectar los objetivos y metas de 2017? Las pantallas táctiles son ideales para tus eventos de empresa y para exponer cualquier tipo de información a tus empleados o asistentes de tu evento. Ya sea para lanzar nuevos servicios o productos, mostrar gráficos, evaluaciones o todo tipo de información. En Exit Audiovisuales contamos con la tecnología audiovisual necesaria para tu empresa.

Hoy te queremos presentar dos pantallas táctiles que permite satisfacer las exigencias crecientes del sector. Contamos por un lado con las pantallas táctiles de 65”, con conexiones de entrada y salida HDMI, VGA y DVI-D y con un brillo de 500 nits que favorece una imagen perfecta y un resultado de calidad. Este plasma consta de 4GB RAM y tiene un consumo máximo de 700W.

Por otro lado, tenemos los plasmas táctiles de 55”, con cristal anti reflectante, detección por infrarrojos, y un sistema de comunicación “Full speed USB”.

Son dos sistemas con resolución 16:9 y tecnología LED que van a dotar a tu evento de un carácter novedoso. Su calidad permite captar la atención de todos los asistentes y así cumplir con las expectativas. Si tienes dudas, en Exit Audiovisuales te asesoramos sobre la tecnología que más se adapta a tus necesidades.