Proyector 30k para mappings en grandes fachadas

Si necesitas impactar al público con una experiencia audiovisual de calidad, las proyecciones pueden ser tu gran aliado en multitud de eventos. Por ello, en Exit Audiovisuales, hoy te queremos presentar el proyector Christie Boxer 4k30, un sistema ideal que te permite ofrecer grandes resultados. ¡Descubre sus características!

Es un proyector con grandes prestaciones, una resolución nativa de 4k Ultra HD y una tecnología DLP que garantiza un contraste y una nitidez sobresalientes. Se puede proyectar en cualquier posición, incluso de forma vertical o central y ofrece un gran diseño con un peso, consumo y tamaño reducidos, lo que favorece su transporte. Su consumo máximo es de 4500W. Es un sistema con un alto brillo, 30.000 lúmenes gracias a sus seis lámparas de mercurio.

El Christie Boxer 4k30 es un proyector ideal para blending por su tecnología Twist o para realizar un vídeo mapping, un espectáculo audiovisual perfecto. Con este sistema, se consigue un resultado espectacular con un gran intensidad de brillo y luz. Se trata de proyectar vídeos e imágenes en superficies reales como grandes fachadas de edificios. Una técnica con la que sorprender a los asistentes y favorecer el éxito de tu evento.

Este proyector también cuenta con tecnología NFC, tecnología de comunicación inalámbrica que permite comprobar el estado del equipo desde un smartphone. Además, incorpora un panel LCD en color con todo tipo de información del sistema y se alimenta con un conector 32A monofásico.

Alquila ya tu Christie Boxer 4k30 y sorprende a tu público con un espectáculo visual. En Exit Audiovisuales te ayudamos a organizar tu evento con las mejores prestaciones y la mejor calidad.